fbpx


“Su éxito es nuestra principal prioridad”

Acerca de Elevatia

Elevatia es una empresa que se funda con el propósito de proveer servicios especializados en Coaching, Capacitación y Consultoría. En Elevatia, visionamos y entendemos a las organizaciones como un sistema integral productivo donde el talento humano es el factor crítico de éxito.

Para que el sistema funcione de forma más eficiente, sea más competitivo, rentable y valorado; los individuos y equipos que la componen deben desarrollar conocimientos y destrezas de aplicación efectiva para la búsqueda de la excelencia personal y profesional hacia la construcción de una Empresa de logros extraordidarios.

Como equipo estamos comprometidos en apalancar a los individuos, equipos y organizaciones para afrontar nuevas iniciativas, aumentar la capacidad de aprendizaje constante y potenciar sus capacidades con la firme intención de conducir sus proyectos de vida y negocios a un nivel de completa “Elevación”.

Misión

“Contribuir al proceso de transformación personal y empresarial, impulsando a las personas, equipos y organizaciones a lograr resultados extraordinarios mediante el desarrollo aprendizaje continuo, consultoría y coaching de intervención que permita facilitar la incorporación de nuevos comportamientos e impulsar la renovación empresarial”



Visión

Nuestra visión se centra en convertirnos en una empresa líder en servicios de consultoría, capacitación y coaching para potenciar verdaderas oportunidades de crecimiento y transformación en el capital humano de nuestros clientes en búsqueda del compromiso de la renovación organizacional.



Valores


• Perseverancia hacia el logro de los objetivos
• Comunicación Asertiva.
• Disciplina a través de hábitos.
• Disponibilidad al Cambio.
• Empatía para Servicio al Cliente.
• Compromiso Ético.
• Responsabilidad Individual, Organizacional y Social.

Nuestro equipo


Somos un equipo multidisciplinario de Coaches Certificados y Profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo y transformación de individuos, equipos y organizaciones en búsqueda de resultados extraordinarios hacia la consecución de sus objetivos. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y con el más profundo respeto al ser humano, garantizando a nuestros clientes el mejor servicio y la confidencialidad total.

Carmen Franco

Carmen Franco

Director de Programa

Coach Mentor

Milagros Gomez

Milagros Gomez

Coach Mentor

Adriana Zambrano

Adriana Zambrano

Coach Mentor

Sandra Arroyave

Sandra Arroyave

Coach Mentor